SMN | ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES 17/03/2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que rige para el Centro, Sur y Este de Jujuy. Además el alerta abarca al oeste, centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chaco, centro, sur y noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y este de Formosa, noreste de Mendoza, este de Salta, norte de San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata



Se prevén tormentas algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento.

Los fenómenos mas intensos sobre el noroeste y noreste de Buenos Aires incluyendo Ciudad Autónoma y Rio de la Plata se esperan hacia la noche, mientras que sobre el norte de Santa Fe y norte de Entre Rios hacia la madrugada del miércoles 18.

Posteriormente los fenómenos previstos se desplazaran entre la madrugada y la mañana del miércoles hacia el norte del país.

Los valores de precipitación acumulados previstos variarán entre los 40 y 60 milímetros pudiendo ser superados en forma localizada.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional (SMN) 

Sumate a nuestros grupos de reportes del tiempo
Canal de WhatsApp (enlace directo): http://bit.ly/TeJCanal
Facebook: http://bit.ly/TeJ-FG

Publicar un comentario

0 Comentarios