Fin de semana soleado en Jujuy y a la espera de una irrupción de aire polar

Se esperan excelentes condiciones del tiempo en toda la provincia, con cielo despejado o algo nublado y máximas de 26 °C en San Salvador de Jujuy, a la espera de una irrupción de aire polar para comienzos de la semana entrante.


Aunque el invierno comenzó oficialmente, durante el fin de semana se esperan temperaturas templadas a cálidas en la provincia de Jujuy.

Para los días sábado, domingo y lunes se esperan máximas entre 24 y 27 °C en la zona de los valles y el Ramal, con cielos mayormente despejado.

En la Quebrada de Humahuaca se espera la misma situación, con nubosidad variable, ambiente seco y máximas que superarán los 22 °C. En la Puna se espera un similar estado, aunque con una gran amplitud térmica, ya que se pronóstican mínimas entre -10 °C y -3 °C y tardes templadas.

Se resalta que no se descarta la ocurrencia de viento zonda, haciendo énfasis en la zona de Volcán, León y Termas de Reyes, especialmente hacia el lunes y martes a la madrugada, antes del ingreso de un frente frío de origen polar.

Ya para el día martes 25, con el ingreso de una irrupción de aire polar, se esperan cielos cubiertos durante la tarde y probables lluvias y lloviznas aisladas en toda la zona de Valles y el Ramal, y temperaturas rondando los 3 y 6 °C hacia la noche de 25.

Pronóstico extendido para S. S. de Jujuy

Pronóstico extendido para los próximos 4 días

Sábado 22
Mínima 7 °C. Máxima 23 °C.
Cielo despejado. Vientos leves del sector este.

Domingo 23
Mínima 9 °C. Máxima 25 °C.
Cielo despejado. Vientos leves del sector este.

Lunes 24
Mínima 11 °C. Máxima 27 °C.
Nubosidad variable. Vientos leves del sector este.

Martes 25
Mínima 4 °C. Máxima 10 °C.
Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos moderados del sector sur.

Pronóstico NO oficial realizado por Tiempo en Jujuy.

Sumate a nuestros grupos de reportes del tiempo
Canal de WhatsApp (enlace directo): http://bit.ly/TeJCanal
Facebook: http://bit.ly/TeJ-FG

Publicar un comentario

0 Comentarios