SMN | ALERTA POR VIENTOS INTENSOS 01/11/17

>>> ALERTA FUERA DE VIGENCIA <<<

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos que rige para la zona cordillerana de Jujuy. También para la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, zona cordillerana de Neuquén, zona cordillerana, precordillerana, oeste y centro de Salta, zona cordillerana y precordillerana de San Juan.


Se prevén vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con disminuciones temporarias. Se esperan que las mayores intensidades sean sobre las regiones más elevadas. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del sur de Mendoza y zona cordillerana del norte de Neuquen. Así como en los sectores precordilleranos de Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca.

Sumate a nuestros grupos de reportes del tiempo

Recorda que el alerta y el aviso rige para el Oeste de Jujuy, ¿no sabes de que localidades y/o departamentos son? Enterate los sectores del provincia: http://bit.ly/Sectores-TeJ

Publicar un comentario

0 Comentarios