SMN | ALERTA POR TORMENTAS FUERTES 03/11/17

>>> ALERTA FUERA DE VIGENCIA <<<

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes que rige para el Sur y Este de Jujuy. También rige para Chaco, Centro y Norte de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Este de Salta, Centro y Norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero.


El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se espera que las mismas puedan presentarse localmente fuertes entre la noche de hoy y la madrugada del sabado, con intensas ráfagas, abundante precipitación en cortos periodos, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. 
Particularmente para el este de Chaco, este de Formosa, centro y norte de Corrientes, y Misiones se esperan lluvias abundantes con valores que podrian oscilar entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superados en forma localizada. Estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la mañana del sábado 4.

Sumate a nuestros grupos de reportes del tiempo

Recorda que el alerta y el aviso rige para el Sur y Este de Jujuy, ¿no sabes de que localidades y/o departamentos son? Enterate los sectores de la provincia: http://bit.ly/Sectores-TeJ

Publicar un comentario

0 Comentarios