SMN | ALERTA POR TORMENTAS FUERTES 02/11/17

>>> ALERTA FUERA DE VIGENCIA <<<

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por tormentas fuertes que rige para el Sur y Este de Jujuy. También rige para Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y Este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.


El noreste de Santa Fe y el sur de Corrientes es afectada por una linea de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas que pueden provocar muy intensas ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos, granizo y fuerte actividad eléctrica. Estas condiciones se iran propagando hacia el Noreste argentino entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del día viernes 3. 

Por otro lado, tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmentes fuertes o severas acompañadas por rafagas, caida de granizo y chaparrones intensos, están comenzando a desarrollarse sobre el Noroeste argentino afectando al sudeste de Salta. Se preve que las mismas podrían extenderse afectando parcialmente el área durante las próximas horas. 

Sumate a nuestros grupos de reportes del tiempo

Recorda que el alerta y el aviso rige para el Sur y Este de Jujuy, ¿no sabes de que localidades y/o departamentos son? Enterate los sectores de la provincia: http://bit.ly/Sectores-TeJ

Publicar un comentario

0 Comentarios