ALERTA POR VIENTOS INTENSOS Y AVISO NO OFICIAL POR VIENTO ZONDA 30/09/17



>>> ALERTA FUERA DE VIGENCIA<<<
Sector 1 (Alerta Oficial SMN): Se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 100 km/h, con ráfagas y con las mayores velocidades por encima de los 4500 metros.

>>> ALERTA FUERA DE VIGENCIA <<<
Sector 2 (Alerta Oficial SMN): Se espera que a partir de la tarde del día sábado 30 y por lo menos hasta la tarde del día lunes 2, empiecen a aumentar la velocidad del viento proveniente del sector noroeste provocando viento zonda en el sector marcado en el mapa, con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. Se determina el cese de alerta para las localidades de Yala, Lozano, León y zonas aledañas.

>>> AVISO FUERA DE VIGENCIA <<<
Sector 3 (Aviso NO oficial): Se espera que a partir de la noche del día sábado 30 y madrugada del día domingo 1, se registren vientos proveniente del sector noroeste provocando viento zonda en el sector marcado en el mapa, con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas.

Sumate a nuestros grupos de reportes del tiempo

Recorda que el alerta y el aviso rige para el Norte, Oeste, Centro/Oeste y Centro de Jujuy, ¿no sabes de que localidades y/o departamentos son? Enterate los sectores del provincia: http://bit.ly/Sectores-TeJ

Publicar un comentario

0 Comentarios