ALERTA POR VIENTOS INTENSOS Y AVISO NO OFICIAL POR VIENTO ZONDA 09/09/17


Sector 1 (Alerta Oficial SMN): Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector noroeste con velocidades entre 70 y 120 km/h, con ráfagas y con las mayores velocidades por encima de los 4000 metros.

Sector 2 (Aviso NO Oficial): Se espera que a partir de la noche del día sábado 9, empiecen a aumentar la velocidad del viento proveniente del sector noroeste provocando viento zonda en el sector marcado en el mapa, con velocidades entre 60 y 80 km/h. Para el día domingo 10 se espera una intensificación de los vientos, llegando a velocidades entre 70 y 110 km/h.

> AVISO SECTOR 3 FUERA DE VIGENCIA <
Sector 3 (Aviso NO oficial): Se espera que durante la noche del día sábado 9 y madrugada/mañana e incluso extendiendose hasta la tarde del día domingo 10, vientos del sector noroeste afecten (viento zonda) el área de cobertura, con velocidades estimadas entre 50 y 90 km/h.

> AVISO SECTOR 4 FUERA DE VIGENCIA <
Sector 4 (Aviso NO oficial): En el sector 4 marcado en el mapa, se espera la ocurrencia de viento zonda durante la noche del día sábado 9 y madrugada del día domingo 10, con velocidades entre 50 y 80 km/h.

Sumate a nuestros grupos de reportes del tiempo

Recorda que el alerta y el aviso rige para casi toda la provincia de Jujuy, ¿no sabes de que localidades y/o departamentos son? Enterate los sectores del provincia: http://bit.ly/Sectores-TeJ

Publicar un comentario

0 Comentarios