ALERTA POR VIENTOS INTENSOS Y AVISO POR VIENTO ZONDA 14/07/17



>>> ALERTA FUERA DE VIGENCIA <<<
Sector 1 (Alerta Oficial SMN): Se espera que por lo menos hasta el domingo 16, el área de cobertura sea afectada por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 70 y 160 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades previstas por encima de los 3500 metros, provocando viento blanco. Se espera un cambio gradual en la direcciones de los vientos al sector sur a partir del día domingo.

>>> ALERTA FUERA DE VIGENCIA <<<
Sector 2 (Aviso NO Oficial): Se espera que durante la noche del día viernes 14 y madrugada/mañana del día sábado 15, vientos del sector noroeste/oeste (viento zonda) afecten el área de cobertura, con velocidades estimadas entre 50 y 110 km/h.

Para el día sábado 15 en Capital y alrededores se espera una máxima de 26 °C, hacia la tarde/noche se espera el ingreso de aire polar con descenso brusco de temperatura y probables lloviznas hacia la noche.
Para el día domingo 16 en S. S. de Jujuy se espera una mínima de -2 °C y una máxima de tan solo 6 °C con lluvias y lloviznas por la madrugada o mañana y probabilidad de nevadas aisladas para la zona de Capital, Yala, León y zonas aledañas.

Sumate a nuestros grupos de reportes del tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios