MUERE CONGELADO POR LAS BAJAS TEMPERATURAS


La víctima fue identificada como Alberto Farfán de 72 años oriundo de Pumahuasi, ubicado a 20 kilómetros al sur de La Quiaca.


Un hombre oriundo de esa localidad, apareció sin vida en La Quiaca luego de que sus familiares denunciaran su desaparición días pasados. La revisión por parte del médico policial dictaminó que se debió a un paro cardiorespiratorio producto de una hipotermia por las bajas temperaturas bajo cero que se vienen registrando en la zona de la región de la Puna.

Además se observó que hay ausencia de algunas lesiones que pudieran hacer pensar en otras causas, como así también tenía todas sus pertenencias, aunque se apreció que no tenía ropa suficiente de abrigo. Los familiares radicaron la denuncia por establecer paradero en la Comisaría Seccional N° 17 de La Quiaca, dando cuenta que Alberto Farfán, de 72 años de edad, había salido de esa localidad rumbo a La Quiaca con el propósito de cobrar una pensión. Lo había hecho sólo y sin compañía.

Sin embargo, el masculino no regresaba a su domicilio, en un primer momento los familiares pensaron que se había quedado en la casa de pariente o amigo.

Como no llegaba, la familia radicó denuncia por lo que se inició la búsqueda correspondiente. En consecuencia, el sábado cerca de las 22:30 su cuerpo fue hallado sin vida a orillas del río Toro Ara.

Fuente: Puna Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios